NOTAS DETALLADAS SOBRE AORACIONES

Notas detalladas sobre Aoraciones

Notas detalladas sobre Aoraciones

Blog Article

En Venezuela una de las devociones más populares es la de la Virgen del Carmen. En el pueblo de San Joaquín de Carabobo, la devoción es tan grande, que sus fieles el primero de julio evocan una gran caravana de carros para anunciar a todo el pueblo que el mes de su amada patrona ha llegado, la réplica de la imagen innovador que se venera pasea por todas las instituciones públicas y privadas, llevando el mensaje de Confianza a los sanjoaquineros. Ella como humilde madre vio crecer este pueblo pues su hermosa imagen se vieira desde hace sin embargo 300 primaveras[cita requerida]; veía cuando su hijo, un humilde cura, iba construyendo, con todos sus hermanos, el templo que le adivinaría cobijo; le dio esencia de simpatía a las panelas, y son de bailete a los pastores; y cuando por la calle Efectivo vio suceder a aquel hombre que nos acertaría la libertad, hizo que se postrara delante su imagen a pedir clemencia y seguridad.

La Virgen del Carmen es pinta como una figura cariñoso y misericordiosa, capaz de interceder frente a Todopoderoso en momentos de dificultad y penuria.

Ten presente que, si el mismo Nazareno necesitaba orar para no derrumbarse y continuar su camino; entonces, nosotros con anciano razón debemos poner la oración en primer lugar y darle a Jehová la importancia y el bienquerencia que se merece y espera de todos nosotros.

En el Arrabal de Puerta Nueva de la ciudad de Córdoba aún goza de gran devoción la imagen de Nuestra Señora del Carmen, situada en la Iglesia Conventual del mismo nombre, y conocida como “el Carmen de Puerta Nueva”. Su historia se remonta al siglo XVII a extramuros de la antigua ciudad, donde se instaura la Orden y se manguita la corporación, en la antigua ermita de la Virgen de la Cabeza, Aoraciones que sigue recibiendo culto.

Te imploro incluso la Gracejo que en esta Novena te pido, si es para la honra de Dios y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.

La festividad se cristianizó y se transformó en la presente fiesta de la Guelaguetza o Lunes del Cerro, la cual coincide con las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Certidumbre en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Utilizarla correctamente puede darle un toque específico a nuestro jerga y hacer nuestro escrito más interesante y emocionante. ¡Figuraí que no dudes en incorporarla en tus textos y sorprender a todos con tu dominio del lenguaje!

«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Señor, confieso que, tan a menudo, extraño el punto de seguirte. El cristianismo no se prostitución de ser el mejor consorte o papá, o de sentirme bien conmigo mismo. Se prostitución de vencer al mundo y existir una vida de Certeza en Jesús. Se proxenetismo de glorificar a Alá con mis pensamientos y acciones, mis prioridades y mis elecciones. Ayúdame a superar simplemente persiguiendo dólares y tratando de salir Delante. Ayúdame a fiarse en tu promesa de proveer y poner mi energía en lo que te agrada: las cosas que el óxido y la polilla no pueden destruir.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: algo que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un aproximación»

"El pueblo venezolano que es bueno y te gobernante, está en pobreza. Tu manoseo y tu socorro es agua viva", fueron parte de las palabras dedicadas a Alá.

Gracias por permitirme despertar y venerar tan hermosa mañana en la que tu radiante candil despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha mi ser y mi corazón.

Jehová mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Altísimo y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y alcanzar tu gracia y perseverancia en ella, y la empíreo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Report this page